Como se fabrican los lockers

 

¿Crees que los años de escuela fueron difíciles de pasar? ¡Estos lockers escolares fueron diseñados para durar más de 50 años!

En el entorno ocupado y a menudo agitado de una escuela media o secundaria, los casilleros son una necesidad absoluta para los estudiantes. Los casilleros son uno de los pocos lugares donde los estudiantes pueden tener algo de intimidad en un ambiente educativo. Cada escuela debe dejar de lado una cantidad suficiente de casilleros para su población estudiantil.

Para producirlos, se fabrican en bloques de uno los más usados o más cuerpos, que se colocan formando baterías de múltiples unidades. Cada cuerpo vertical presenta de una a seis puertas según las dimensiones de los objetos que se pretenda guardar en cada compartimento. Los armarios de una sola puerta reciben el nombre de roperos. Disponen de rejillas de ventilación situadas en las puertas o paredes traseras. Suelen estar fabricadas en chapa de acero, plástico o madera.

Debido a que se ubican en vestuarios o zonas comunes, cada puerta, dispone de cerradura con llave, candado o cerraduras que funcionan con una moneda o tarjeta o pulsera RFID. Las taquillas controladas con cerraduras que funcionan con tarjeta o pulsera RFID permiten integrarse con el sistema de control de acceso de la instalación y el usuario puede usar la misma tarjeta que usa para entrar. Las taquillas se pueden equipar con subdivisiones internas, barras para colgar perchas, etiqueteros y otros accesorios. Las taquillas son habituales en los vestidores de un balneario, centro deportivo o gimnasio, hospital.

Muebles Metálicos Ramírez es una empresa familiar, 100% mexicana, fundada hace más de 30 años en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Nuestro legado de innovación da inicio en 1985 cuando nuestros ingenieros desarrollaron maquinaria de alta tecnología para la manufactura de diseños personalizados en metal, así como procesos de control de calidad con los más altos estándares.