Muebles a la Medida: Escapa de los diseños convencionales en casa u oficina.

 

Como fabricantes de muebles metálicos, no podemos dejar de estar al tanto de las tendencias en diseño. Siempre hemos creído que la distinción y singularidad son una de las claves para que los muebles metálicos tengan éxito en la decoración en casa u oficina. El estar a la moda, se puede convertir en un reto para la industria, casi todos usan y tienen los mismos muebles.

Es por eso que, en ocasiones cuando queremos hacer algo especial, los muebles a medida son la opción de decoración perfecta para aquellas personas que buscan productos de calidad, tienen habitaciones con espacios o formas atípicas y, sobre todo, que no tienen intención en renovar el mobiliario en mucho tiempo.

Pero ¿qué muebles merecen hacer esta inversión?

Las habitaciones no siempre tienen las medidas ideales para amueblarlas en grandes tiendas de muebles prefabricados o, a veces, buscamos que el mobiliario que compremos tenga una calidad superior y que nos dure mucho más. Incluso, la posibilidad de escapar de diseños convencionales puede motivarnos a elegir uno o varios muebles a la medida. No obstante, debemos tener en cuenta que se trata de una pequeña inversión y, por tanto, debemos elegir bien el mobiliario a medida que vamos a tener en casa o en la oficina.

La casa: es inevitable terminar renovando la casa, en especial la cocina, los dormitorios y la sala. Encontrar  una combinación de muebles que se ajuste a las dimensiones y a la forma de la nuestra es más que complicado. Una de las mejores opciones que podemos hacer es encargar muebles a medida para nuestros espacios, combinar estilos y claro combinar materiales como es el caso de muebles metálicos con muebles de madera. De este modo, podremos aprovechar espacios que no podríamos utilizar con los clásicos muebles prefabricados, como rincones cerca de columnas.

La oficina: no nos engañemos, la oficina es el segundo hogar. En este caso, nosotros recomendamos optar por muebles metálicos a la medida para las áreas de trabajo. La principal ventaja es que los muebles a medida tienen una calidad superior y son mucho más resistentes al uso rudo. Los espacios dentro de la oficina a veces no son grandes y hay que poder disponer de mobiliario diseñado especialmente a la habitación para aprovechar todo el espacio.

Contáctanos y conoce nuestros proyectos especiales, de seguro tenemos un diseño para ti.